×
buscar noticiasbuscar noticias

Zambrano exige a AMLO que cambie su "estúpida" estrategia de abrazos

A través de un video que compartió en su cuenta de X, dijo que la violencia ha llegado a niveles preocupantes, en el marco del proceso electoral

Zambrano exige a AMLO que cambie su estúpida estrategia de abrazos

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, exigió al Presidente Andrés Manuel López Obrador que cambie su estrategia de Seguridad, porque no ha evitado que sean asesinados políticos y aspirantes a candidatos.

A través de un video que compartió en su cuenta de X, dijo que la violencia ha llegado a niveles preocupantes, en el marco del proceso electoral.

Detalló que durante este mes se han registrado siete homicidios políticos en el país.

"Andrés Manuel, te pregunto: ¿cuántos asesinatos más vas a esperar que sucedan para que cambies tu estúpida estrategia de seguir abrazando a los criminales y aliándote con ellos para ganar elecciones", reclamó.

También dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE) debe aplicar protocolos de seguridad para proteger a quienes participarán en el proceso electoral.

"Y al INE le pregunto: ¿cuándo echará a andar los protocolos de seguridad que requiere el proceso electoral? Para que tengamos comicios libres y democráticos, en paz y con tranquilidad. Las campañas no deben ser el escenario para que lleguemos al 2 de junio, con un país bañado en sangre inocente", expresó.



DEJA TU COMENTARIO