buscar noticiasbuscar noticias

De la Garza será Jefe de Misión de la delegación mexicana

Bernardo de la Garza, ex director de la Conade, fue anunciado por el Comité Olímpico Mexicano como el Jefe de Misión para los Juegos de París 2024

 De la Garza fue director de la Conade en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde México logró una participación histórica con medalla de oro en el futbol varonil, presas en clavados, tiro con arco, taekwondo y halterofilia. La justa parisina se realizará el próximo año, del 26 de julio al 11 de agosto.

Foto ReformaDe la Garza será Jefe de Misión de la delegación mexicana

  • CIUDAD DE MÉXICO

 México tiene hasta el momento clasificados al nadador Miguel de Lara en los 200 metros pecho; la marchista Alegna González tiene marca hacia París; y Citlali Cristian Moscote, en maratón.

 El ex taekwondoín y medallista olímpico Víctor Estrada será el Jefe de Misión de la delegación mexicana hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador, que se celebran del 23 de junio al 8 de julio de este año. México es actualmente campeón de la justa centroamericana que se realizará por tercera ocasión en El Salvador.

 Y el medallista olímpico de Sidney 2000, Fernando Platas, será el Jefe de Misión de México para los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que se realizarán del 20 de octubre al 5 de noviembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD