buscar noticiasbuscar noticias

Será Córdova jefe de observadores de la elección de Brasil

A través de su cuenta de Twitter, Córdova señaló que la invitación le fue hecha por parte del Tribunal Superior Electoral de Brasil

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, encabezará la misión de observación electoral durante los comicios presidenciales en Brasil, que se realizarán el próximo mes de octubre y en los que competirán Luiz Inácio Lula da Silva y Jair Bolsonaro.

Será Córdova jefe de observadores de la elección de Brasil

La misión electoral que encabezará Córdova estará integrada por funcionarios electorales de Argentina, Costa Rica y República Dominicana.

Participarán, por ejemplo, Alberto Dalla Via, vicepresidente de la Cámara Nacional Electoral de Argentina; la magistrada Eugenia Zamora Chavarría, presidenta del Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica; y el magistrado Román Jáquez, presidente de la Junta Central Electoral de República Dominicana.

Antes de estas elecciones, Córdova asistirá a dos reuniones de trabajo programadas para el 2 y 3 de agosto, y los gastos de sus actividades en Brasil –informó el INE-, serán sufragados por el Tribunal Superior Electoral de ese país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD