buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a colectivos a oración por la paz

La religión católica invitó a colectivos de familias de personas desaparecidas a unirse a la Jornada de Oración por la Paz este domingo 24 de julio, que se realizará en todas la iglesias del país, para pedir por los desaparecidos, la verdad y la justicia

CIUDAD DE MÉXICO

Invitan a colectivos a oración por la paz

"La memoria de los sacerdotes asesinados y desaparecidos del país en los últimos años nos hace ver lo vulnerable que somos y el dolor que traemos como Iglesia, pero también nos hace empáticos con tantas familias que han sufrido el asesinato o la desaparición de un familiar. Así que reconocemos su esfuerzo en la búsqueda de sus familiares desaparecidos y nos unimos al dolor por esta tragedia que vive el país", mencionaron.

Resaltaron que la violencia en el país les sigue doliendo como Iglesia, por ello, enfatizaron que Dios tiene un llamado especial en este momento de la historia de México, pues consideraron que el camino tienen que hacerlo junto con otras personas, "nos reconocemos parte de esta familia mexicana que vive su luto sus muertos".

También invitaron a otras personas a caminar junto a ellos para construir el camino de paz para que dejen de ocurrir "atrocidades".

"Es tiempo de unidad y cruzar como hermanos y hermanas, acompañados del Jesús crucificado que ha resucitado, ese camino de justicia, reconciliación y paz", finalizaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD