buscar noticiasbuscar noticias

Hallan huesos y machetes en nuevo terreno de Lagos

Investigan la propiedad y los restos encontrados

Las autoridades investigan un predio localizado el norte de Lagos de Moreno.Hallan huesos y machetes en nuevo terreno de Lagos

Jalisco.- La Fiscalía de Jalisco ha encontrado diferentes fragmentos de huesos en un predio ubicado al norte de Lagos de Moreno, según ha informado el organismo este lunes.

 

imagen-cuerpo

El hallazgo entra en el marco de las investigaciones iniciadas en torno al macabro caso ocurrido en el municipio jalisciense tras la desaparición de cinco jóvenes el pasado 11 de agosto.

CATEO

En el cateo, también encontraron algunas armas y herramientas, como cinco machetes, dos cuchillos, una motosierra y un martillo.

  • El lugar es uno de los predios el Ministerio Público ha asegurado en las últimas dos semanas, como el inmueble de la colonia Orilla del Agua, en el que encontraron los huesos calcinados de cuatro personas en otro inmueble de la localidad.

Los familiares de los cinco jóvenes rechazaron entonces que se tratara de los restos de sus hijos. La Fiscalía no ha dado más especificaciones hasta el momento acerca de los nuevos fragmentos de hueso hallados en las últimas horas.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Revisan predio en Lagos de Moreno


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD