buscar noticiasbuscar noticias

Juez ordena cerrar investigación sobre atentado contra Gómez Leyva

Un juez de control negó a la fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la solicitud de ampliar la investigación complementaria dos meses más sobre el atentado contra el periodista ciro Gómez Leyva y ordenó el cierre de la indagatoria

Foto El UniversalJuez ordena cerrar investigación sobre atentado contra Gómez Leyva
  • CIUDAD DE MÉXICO

Además, instruyó a la fiscalía capitalina presentar en 10 días la acusación contra los imputados, así lo dio a conocer Ciro Gómez Leyva a través de su cuenta oficial de Twitter.

Meses atrás la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a 13 presuntas personas implicadas en el atentado, quienes declararon que el posible autor intelectual de la agresión era un hombre a quien le apodaban "El patrón".

Ciro Gómez Leyva sufre ataque armado cerca de su domicilio

El pasado 15 de diciembre del 2022, Ciro Gómez Leyva fue interceptado por unos sujetos armados, cerca de las 11:00 pm, cuando transitaba en su carro por las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, poco antes de llegar a su domicilio.

El atentado fue un ataque directo contra el comunicador, y gracias al blindaje de la camioneta que le fue entregada por "Imagen Televisión", fue lo que lo protegió y lo salvó de morir por los impactos de arma de fuego.

El periodista habló el 16 de diciembre durante su programa en Radio Fórmula donde expresó que no sabía por qué había recibido el atentado, ya que no tenía ningún tipo de amenazas ni pleitos, y tampoco alguna deuda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD