buscar noticiasbuscar noticias

Arrastra corriente a persona que intentó ayudar a familia en Zapopan

Buscan a una persona que fue arrastrada por la corriente cuando intentó ayudar a una familia que quedó varada en su camioneta

Foto: Reforma.Arrastra corriente a persona que intentó ayudar a familia en Zapopan

GUADALAJARA, Jalisco.- La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan busca a una persona que fue arrastrada por la corriente cuando intentó ayudar a una familia que quedó varada en su camioneta.

  • Julio Ramírez Hernández, segundo oficial de Bomberos Zapopan, informó que cuando trabajaban para bajar nivel de agua en Carretera a Colotlán, cuando una persona llegó a pedir apoyo.

"Menciona que su hermano fue arrastrado por una corriente de agua en el poblado de el Taray, cuando llegamos, había una camioneta con varias personas en el interior. La hermana refiere que el hermano quiso apoyar a las personas y lamentablemente fue arrastrado por la corriente de agua", detalló.

Los bomberos zapopanos apoyaron a la familia que estaba en la camioneta e hicieron una búsqueda cercana, pero debido a la falta de luz, las labores se suspendieron.

Se prevé que la búsqueda de esta persona se reinicie a las 9:00 horas.

imagen-cuerpo

 

Más afectaciones por lluvia

La lluvia de ayer por la noche dejó diversos encharcamientos e inundaciones en vialidades de Zapopan, entre ellas en el ingreso al Fraccionamiento Hacienda Copala, donde se reportó el arrastre de dos vehículos, una de ellas una moto que terminó en un canal.

En estos arrastres no hubo personas lesionadas.

El mayor daño en Zapopan fue en la zona norte, donde se presentó granizo.

Se atendieron, en total, seis inundaciones en vía pública, seis en casa habitación, ocho vehículos varados, cinco árboles caídos,un poste derribado por el viento y dos reportes de cables colgando.

Todavía se está haciendo el balance final de los daños causado en el Municipio por la tormenta de la noche.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD