buscar noticiasbuscar noticias

Morenistas instalan comités de la Transformación en alcaldías de CDMX

La organización SUMA Construyendo Sociedad instaló sus Comités de la Transformación en apoyo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en alcaldías donde gobierna la alianza PRI, PAN, PRD

Lo anterior, bajo el argumento de que "es necesario recuperar las alcaldías donde hubo un retroceso en el 2021".

Foto El UniversalMorenistas instalan comités de la Transformación en alcaldías de CDMX

El diputado de Morena, Janecarlo Lozano, fue el encargado de tomar protesta a los comités que apoyarán a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para continuar con la Cuarta Transformación.

"En las alcaldías que son gobernadas por la derecha hay muchos ánimos porque regrese un gobierno de izquierda, percibimos mucho ánimo de la gente al conformar estos comités. Estamos convencidos de que México está preparado para tener una mujer presidenta, y hará un excelente trabajo", señaló el legislador guinda.


A través de un comunicado, Janecarlo Lozano dijo que entre las corcholatas de Morena existen grandes figuras, "pero estoy convencido de que Claudia Sheinbaum es la indicada para dar continuidad a la Transformación de México", aseguró.

Finalmente, llamó a académicos, científicos, trabajadores del campo, obreros, a las amas de casa y la ciudadanía en general para incorporarse al proyecto SUMA, a fin de respaldar la candidatura de Sheinbaum Pardo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD