buscar noticiasbuscar noticias

INE usó "anuncios chiquitos" para dar a conocer casillas: Gutiérrez Müller

La esposa del Presidente López Obrador llamó a los ciudadanos a ayudar a otros a buscar su centro de votación

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que el INE empleó "anuncios chiquitos" para dar a conocer las casillas donde se podrá acudir a la consulta de revocación de mandato y llamó a los ciudadanos a ayudar a otros a buscar su centro de votación.

INE usó anuncios chiquitos para dar a conocer casillas: Gutiérrez Müller

"Aviso a todos los ciudadanos de las secciones electorales: 3754, 3757, 3763 y 3764" y la dirección donde podrán emitir su opinión en la consulta de revocación de mandato del próximo 10 de abril.

"Anuncio chiquito pero algo es algo: busca tu casilla para participar este 10 de abril en la consulta para #revocacióndemandato (y ayuda a otros electores en la difusión, también al @inemexico porque tiene pocos recursos para dar a conocer a los mexicanos sobre el proceso y la ubicación de centros de votación. Serán un tercio de los de la última elección federal). #ubicatucasilla #vota".

Luego por medio de una "historia" de Instagram, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a todos los participar en la revocación de mandato el 10 de abril.

"(Publicidad gratuita a favor del @INEMexico. No soy ente)", se lee.

En otra "historia" exhortó a la autoridad electoral "inducir" pronto donde estarán las casillas para emitir la opinión el 10 de abril, "urge", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD