buscar noticiasbuscar noticias

Incendian bar en Celaya y matan a uno

Un ataque armado e incendiario en el bar "El hijo desobediente" en Celaya, Guanajuato,dejó como saldo un muerto

Celaya, México.- Un muerto y pérdida total del inmueble fue el saldo que dejó un ataque perpetrado esta mañana en el bar "El hijo desobediente", ubicado en la zona centro de Celaya, Guanajuato.

Incendian bar en Celaya y matan a uno

 Al arribar al lugar, bomberos sofocaron las llamas, las cuales ya habían consumido una buena parte del local, en cuyo interior fue localizado el cuerpo de un hombre con heridas de bala.

 El exterior de este bar fue escenario de una golpiza en la que habrían participado elementos de la policía y propinada a asistentes del lugar el pasado 19 de marzo durante la madrugada.

 De acuerdo con videos captados por vecinos de la Calle Libertad, se registró como los elementos de la patrulla 7902 obligaron a por lo menos 10 hombres y una mujer a ponerse frente a la pared de un bar, al mismo tiempo que un sujeto con playera blanca los iba golpeando uno por uno.

 Asimismo, este mismo sujeto agredió a otros hombres que fueron retenidos en la misma calle, pero al lado de un taxi.

 De acuerdo con reportes preliminares, la golpiza de los policías surgió después de qué sicarios emboscaron a dos de sus compañeros, dejando un saldo de un muerto y un herido.

 Hasta el momento, las autoridades no han emitido información relacionada con los hechos de esta mañana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD