buscar noticiasbuscar noticias

Incautan 21.6 mdp y cincuenta mil dólares

Los dos domicilios eran empleados por integrantes de la delincuencia organizada para realizar actividades ilícitas

El pasado 22 de octubre, instancias de Seguridad del Gobierno Federal cumplimentaron cuatro órdenes técnicas de investigación, deteniendo a dos individuos y asegurando dos inmuebles, droga, armamento, cartuchos, cargadores, vehículos y numerario en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.

Uno de los inmuebles asegurados en Jalisco.Incautan 21.6 mdp y cincuenta mil dólares

En el operativo se incautaron los inmuebles ubicados en Guadalajara y Tlaquepaque, los cuales eran empleados por integrantes de la delincuencia organizada para realizar actividades ilícitas.

Producto de la planeación operativa, el personal de las instancias referidas, se trasladó a dichas localidades.

Al arribar, el personal militar proporcionó la seguridad periférica en los inmuebles de referencia, lo que permitió que agentes de la Fiscalía General de la República y de la G.N realizaran las diligencias, logrando la detención en flagrancia delictiva, asegurando lo ya mencionado.

En la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara, se aseguraron 21.4 millones de pesos y 60 mil dólares americanos, 4 mil 350 cartuchos, 524 gramos de cocaína, entre otros como armas largas y cortas.

Las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las acciones periciales que permitan definir la situación legal de los detenidos y confirmar la cantidad, tipo de droga y las características del armamento y cartuchos asegurados.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD