buscar noticiasbuscar noticias

Responde IMSS sobre hijo de Luz Raquel

El IMSS aseguró que tiene contacto permanente con la familia de Luz Raquel y que ha orientado en el proceso para asegurar a su hijo.

GUADALAJARA, Jalisco.-

Responde IMSS sobre hijo de Luz Raquel

 En respuesta a la queja que la hermana de Luz Raquel Padilla Gómez publicó en redes sociales sobre la presunta atención deficiente que el Instinto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le ha dado a su sobrino, la dependencia aseguró que tiene contacto permanente con la familia y que la ha orientado en el proceso para asegurar al menor.

 "Personal directivo del Instituto mantiene comunicación con los familiares a cargo del menor, quienes han sido orientados en todo momento sobre el proceso normado para brindarle aseguramiento.

"Asimismo, se han sostenido reuniones con los tutores legales a fin de acompañarles en los trámites que en su momento sean competencia del Seguro Social", informó el IMSS hoy.

 El Seguro, contradijo, le ha dado seguimiento a las disposiciones emitidas por las autoridades competentes y con apego a derecho.

 El lunes, Aurora Padilla hizo público que el IMSS no había atendido adecuadamente a Bruno, el hijo de Luz Raquel, quien quedó huérfano desde hace seis meses.

  •  El problema, aseveró, no se ha podido resolver pese a que ya hay una orden judicial federal que obliga al Seguro a darle una atención particular al niño, esto por padecer autismo y epilepsia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD