buscar noticiasbuscar noticias

Igual en Guadalajara

De la media noche del sábado a la mañana del domingo, tres víctimas

La violencia marcó este fin de semana en Guadalajara, pues en diferentes hechos registrados entre la noche del sábado y madrugada del domingo, sumaron tres víctimas de homicidio.

Una víctima fue hallada en el cruce de las calles Guinea y Gigantes, en la colonia Tetlán.Igual en Guadalajara

Ciudadanos señalaron a las autoridades que había una persona inconsciente en el cruce de las calles Guinea y Gigantes, en la Colonia Tetlán, al oriente de la Perla Tapatía. 

Elementos de la Policía del Estado fueron los primeros en llegar y encontraron a un sujeto tirado frente a un negocio que está a un costado de la entrada de la Estación Tetlán del Tren Ligero.

El individuo vestía solo playera y ropa interior, además de que se le apreciaban huellas de violencia.

Los paramédicos de la Cruz Verde Ruiz Sánchez acudieron al lugar y confirmaron el deceso de la víctima.

Los técnicos en urgencias médicas señalaron que se le apreciaban lesiones en el cráneo, ocasionadas con un objeto contundente, además de que tenía una evolución cadavérica de alrededor de unas tres horas.

Es decir, el asesinato habría ocurrido antes del amanecer.

Aunque probablemente el crimen ocurrió cuando el tren ya estaba en funcionamiento, no hubo testigos que dieran detalles de los agresores ni de como ocurrió el homicidio.

Los oficiales estatales acordonaron la escena del crimen y, ya durante la mañana de este domingo, los ciudadanos que querían abordar el tren se topaban con la imagen del cuerpo tirado sobre la banqueta.

OTROS DOS

Alrededor de las 23:40 horas del sábado, dos jóvenes fueron atacados a balazos en la Colonia Patria Nueva.

Ciudadanos señalaron escuchar disparos y ver a dos muchachos heridos en el cruce de las calles Luis Covarrubias y Cándido Navarro.

Uniformados de la Policía de Guadalajara acudieron y encontraron a las dos víctimas, una de 25 años y la otra de 22.

Uno de los jóvenes, de complexión delgada, perdió la vida en el lugar, pues fue alcanzado por los proyectiles en el cuello, la mejilla y el cráneo.

Los paramédicos trasladaron al segundo afectado, de complexión delgada y tez morena, a la Cruz Verde para brindarle atención médica, sin embargo, a consecuencia de las lesiones también falleció.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD