buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a 6 responsables de masacre

La FGE ya obtuvo de un juez, las órdenes de aprehensión

El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, informó que resultado del avance de las investigaciones, la institución a su cargo logró identificar a más responsables de la masacre ocurrida el pasado 27 de febrero en San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos.

La fiscalía, en el acuerdo, ofrece la cantidad de 100 mil pesos a quien o quienes, proporcione información.Identifican a 6 responsables de masacre

López Solís reiteró que derivado de las investigaciones se sabe que Alejandro García Bautista “El Pelón”, asistió ese día al sepelio de su madre Elisa Bautista Pulido.

“El Pelón”, dijo, iba acompañado de varias personas del sexo masculino, ya que, desde muy temprana edad estaba ligado a actividades delincuenciales.

Sostuvo que de lo anterior, existen antecedentes de rencillas con quien en esa fecha encabezo la agresión en su contra.

Reiteró que la FGE identificó que Abel Alcántar Vallejo “El Viejón” y/o “El Toro”, se presentó en el sepelio con un grupo de individuos que se trasladaron en diversos vehículos y fuertemente armados.

El grupo armado sometió y disparó al grupo de Alejandro García, el cual se presume fallece en el lugar con otras personas.

López Solís, sostuvo, que a pesar de no haber sido aún localizados sus cuerpos, existe evidencia suficiente que así lo considera. 

Por lo anterior y con fines de localización y cumplimentación del mandamiento de captura, la FGE hizo público el acuerdo de recompensa y las cédulas de identidad de las siguientes personas:

• Abel Alcántar Vallejo “El Viejón”, “El sierra 8” o “El Toro”

• Jesús Adrián Mora Padilla “El Mora”

• Cristian Alejandro Hernández Ortega “El Sapo”

• Antonio Gallegos Medina “La Bolachana”

• Jesús Eduardo  Vallejo “El Chili” y

• Juan Manuel Barragán Cisneros “El Rush”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD