buscar noticiasbuscar noticias

Alerta consulado a mexicanos en California por el huracán "Hilary"

El consulado de Oxnard alertó a comunidades en Ventura, Santa Bárbara y San Luis Obispo a estar atentos al desarrollo del huracán; recomendó prepararse y seguir las indicaciones de las autoridades locales

Foto: El Universal.Alerta consulado a mexicanos en California por el huracán Hilary

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades mexicanas llamaron a los mexicanos en comunidades de California a prepararse y estar atentos del desarrollo del huracán "Hilary".

"Atención comunidad en Ventura, Santa Bárbara y San Luis Obispo, se recomienda estar atentos al desarrollo del huracán Hilary, prepararse y seguir las indicaciones de las autoridades locales", alertó el consulado de Oxnard.

"Tomen precauciones y prepárense ante la llegada del huracán Hilary. Recuerda guardar copias electrónicas de tus documentos más importantes y sigue las indicaciones de las autoridades en todo momento", pidió Vanesa Calva Ruiz, Directora General de Protección Consular y Planeación Estratégica de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Autoridades de California informaron que se monitorea el desarrollo del huracán "ya que puede tener impactos en varias comunidades de California".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD