buscar noticiasbuscar noticias

La decisión no surgió de la noche a la mañana: Hugo López Gatell

Por medio de las redes sociales, Hugo Lopez Gatell dio una conferencia de prensa, la cual fue transmitida en vivo para emitir un mensaje respecto a la defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México

Foto El UniversalLa decisión no surgió de la noche a la mañana: Hugo López Gatell
  • CIUDAD DE MÉXICO

En donde esclareció que ya se encuentra registrado para participar en el proceso interno de Morena por la candidatura para la Jefatura de la Ciudad de México. Además, compartió las motivaciones para su decisión.

Hugo López Gatell menciono que tras el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación debe continuar y es algo en lo que se debe seguir trabajando, por lo que "la decisión no surgió de la noche a la mañana (...) no podemos dejar caer lo logrado, el ritmo de transformación".

"Esta misión en proponer, promover, proteger de la gente que vive en nuestro pueblo", la experiencia que he tenido es que hay varios aspectos para mejorar, necesitamos construir el siguiente piso de la transformación.

En la conferencia menciono que pretende humanizar la ciudad, reconocer la desigualdad, la justicia social y poder construir un gobierno al servicio de la gente. Por lo que quiere trabajar para todas y todos, reconociendo los derechos consagrados en las leyes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD