buscar noticiasbuscar noticias

Hombre se suicida luego de que le habían envenenado a su perro días antes

Un vecino encontró al hombre colgado del cuello e inmediatamente llamó a emergencias, sin que pudieran hacer nada para revivirlo. Éste es el onceavo suicidio reportado en Tehuacán

CIUDAD DE MÉXICO. – Un hombre de 50 años se suicidó en su domicilio, en Tehuacán, Puebla, luego que en días pasados envenenaron a uno de sus perros, informaron medios locales.

Hombre se suicida luego de que le habían envenenado a su perro días antes

Los vecinos informaron a medios locales que el señor era artesano. Vivía en compañía de sus perros y le tenía un cariño especial a su perro, pues lo había rescatado de la calle desde cachorro.

El suicidio se reportó en la calle 26 Norte, esquina con 12 Poniente, en la colonia San Rafael. Al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil, quienes lo declararon clínicamente muerto.

Después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el cadáver y comenzar la investigación correspondiente.

Los bomberos debieron intervenir debido a que otros dos perros que eran del occiso no dejaban que se acercaran al cadáver, por lo que fueron asegurados y entregados a los familiares del fallecido.

El 30 de marzo pasado, una menor de 12 años se quitó la vida ahorcándose en su casa. Fue el número 10 en Tehuacán, Puebla.

Su padre la encontró suspendida del cuello, alrededor de la media noche y llamó al 911, pero nada se pudo hacer por revivirla.

Los hechos ocurrieron en la calle 1 Norte esquina con 28 Oriente, en el fraccionamiento Villas Verona de Teotihuacán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD