buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a hombre que golpeó y lanzó desde un edificio a perrita

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla lograron la detención del hombre que golpeó, pateó y arrojó de un edificio a una perra llamada Enedina

Detienen a hombre que golpeó y lanzó desde un edificio a perrita

CIUDAD DE MÉXICO

La aprehensión de Javier "N" se efectúo en el Estado de México con la colaboración de la Fiscalía General de esa entidad.

"La @FiscaliaPuebla aprehendió a José Javier "N" por delitos contra los animales en agravio de "Enedina" en Huejotzingo, Puebla. La detención fue en colaboración con la @FiscaliaEdomex", reportó el organismo autónomo en sus redes sociales.

A finales de agosto pasado, el sujeto fue videograbado cuando pateó, azotó contra el suelo y lanzó a un perro desde el tercer piso en el municipio de Huejotzingo.

Fue la organización Fundación patitas enlodadas que hizo la denuncia pública y difundió el vídeo con el maltrato animal contra el can, al cual agredieron por estar ladrando.

En las imágenes se observó a un hombre en las escaleras de un edificio, donde comienza a patear al perro y azotarlo contra el piso; posteriormente lo arroja desde el tercer piso.

La perrita Enedina recibió atención médica especializada, luego de las lesiones que sufrió (fracturas en extremidades).

La detención del implicado ocurre horas después que animalistas se manifestaron en la capital poblana y bloquearon por casi once horas una de las avenidas más importantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD