buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a hombre en estacionamiento

Trascendió que se trata de un expresidente de Reynosa

Ejecutan a hombre en estacionamiento

Monterrey, N.L.- De varios balazos fue ejecutado un hombre en el estacionamiento de un centro comercial al poniente de la ciudad de Monterrey en el vecino estado de Nuevo León, trascendió que se trata de un expresidente de esta ciudad.

HECHOS

La víctima de aproximadamente 40 años fue identificada como Juan Roberto "R" quien presentaba 5 impactos de bala en el tórax, más uno en una de sus extremidades superiores se dio a conocer en el lugar.

  • Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de ayer en el estacionamiento de Soriana San Geronimo ubicado en Anillo Periférico y boulevard Rogelio Cantú Gómez hasta donde arribaron elementos de la Policía de Investigación para iniciar con algunas diligencias.

La víctima quedó tendida en la parte trasera de una camioneta Jeep Gladiator de reciente modelo, blanca, luego de que hombres armados abrieran fuego en su contra.

Trascendió en el lugar que el hombre era acompaño de dos menores de 10 y 11 años los cuales fueron resguardados en el centro comercial y donde señalaron que eran de esta ciudad y que desde algún tiempo se habían mudado a la Sultana del Norte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD