buscar noticiasbuscar noticias

Hombre encierra y tortura a su novia en Nayarit; policías lo detienen

Los elementos de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal solicitaron apoyo de Protección Civil

Hombre encierra y tortura a su novia en Nayarit; policías lo detienen

Una mujer que fue encerrada por su pareja durante una semana fue rescatada por elementos de la Policía Estatal de Nayarit en el centro de Tepic; el presunto agresor fue detenido.

A través de una llamada al número de emergencia, se alertó a los policías sobre una mujer que llevaba una semana encerrada y sin alimentos en un local de lavado de alfombras en el cruce de las calles Zaragoza y Padre Mejía.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron la reja cerrada con dos candados y cadenas, dentro estaba la mujer que confirmó las agresiones en su contra y señaló que su pareja también la maltrataba quemándola con cigarros; como prueba mostró cicatrices en diversas partes del cuerpo.

Los elementos de la Unidad de Protección a la Mujer de la Policía Estatal solicitaron apoyo de Protección Civil para reventar las cadenas y liberar a la mujer, que fue canalizada para verificar su estado de salud e iniciar con la denuncia correspondiente.

Más tarde, un nuevo reporte al número de emergencia 911 informó que un sujeto había ingresado al inmueble que los oficiales acababan de asegurar, por lo que los policías llegaron al sitio y detuvieron a Ricardo N. de 46 años, quien estaba en posesión de algunas drogas y se presume es pareja de la mujer que fue rescatada.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD