×
buscar noticiasbuscar noticias

Hombre es ejecutado mientras sostenía a su hija en brazos en Apodaca

Mientras sostenía a su hija en brazos y ante la mirada de sus otros dos hijos menores, un hombre fue ejecutado anoche por un joven pistolero

Foto: Agencia Reforma.Hombre es ejecutado mientras sostenía a su hija en brazos en Apodaca

MONTERREY, NL.- Mientras sostenía a su hija en brazos y ante la mirada de sus otros dos hijos menores, un hombre fue ejecutado anoche por un joven pistolero, en calles de la Colonia Paseo de las Flores, en Apodaca.

HECHOS

Tras recibir el primer disparo en la cabeza, el hombre cayó de su bicicleta y soltó a su hija de tres años, quien en el suelo observó como el agresor le disparó en otras dos ocasiones a su padre.

La esposa de la víctima, que se encontraba en el interior del domicilio, salió rápidamente al escuchar los balazos y encontró frente a la puerta de su casa, el cuerpo de su esposo tirado en la calle, junto a su hija de tres años que lloraba a grito abierto.

  • Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, frente a una casa ubicada en el cruce de las calles Génova y Ginebra, en donde el ahora occiso jugaba con sus hijos.

La mujer recogió a su hija menor y protegió a sus otros dos hijos mientras pedía ayuda a gritos al entrar en una crisis de histeria.

Elementos de la Policía Municipal y cuerpos de auxilio acudieron al lugar en donde confirmaron el deceso del hombre que presentaba varias heridas de bala.

La víctima fue identificada como Carlos Federico, de 28 años, quien se encontraba jugando con sus hijos de 6 y 1 años, además de la niña que llevaba en brazos.

Testigos señalaron que el agresor sería un joven pistolero que llegó junto a un cómplice en una camioneta Nissan en color blanco.

Al parecer el pistolero llegó al lugar preguntando por un joven a quien apodan "El Ajo", pero al preguntar de manera altanera provocó que Carlos Federico le contestara de igual forma y esto desató una pequeña discusión que terminó cuando el joven accionó su arma de fuego.

"Era un chavo de unos 17 años y venía buscando al vecino de al lado, pero discutió con Carlos y le disparó", comentó un testigo en el lugar.

Vecinos señalaron que el joven apodado "El Ajo" llegó momentos después y al ver la escena del crimen, se retiró a bordo de su motocicleta.

La zona fue acordonada en un amplio perímetro en donde trabajaron agentes ministeriales y peritos mientras la esposa se resguardó en casa de un vecino junto a sus hijos.