buscar noticiasbuscar noticias

Traslada Hidalgo a familias de víctimas de choque

El Estado de Hidalgo trasladará desde Huejutla a familiares de las 18 víctimas mortales del accidente de esta madrugada en Tamaulipas

Hidalgo, México.- Tras la muerte de 18 personas en la Carretera Victoria - Nuevo León, el Gobierno de Hidalgo facilitó el traslado de los familiares de las víctimas desde Huejutla.

Traslada Hidalgo a familias de víctimas de choque

"Hemos apoyado con traslado desde #Huejutla a los familiares de las personas involucradas en este accidente carretero, en compañía de personal de Protección Civil Estatal y la @PGJE_Hidalgo", informó la Secretaría de Gobernación.

 Al respecto, el Gobernador morenista, Julio Menchaca ofreció condolencias a las familias y aseguró que tanto Tamaulipas como Hidalgo colaboran para llevar a cabo las acciones pertinentes tras el siniestro.

 "Los integrantes de mi administración están en comunicación con el @gobtam, al cual le hemos solicitado su respaldo institucional y un canal de coordinación permanente. El @gobiernohidalgo dará seguimiento a cada uno de los casos.

"Ordené la instalación de una mesa de coordinación interinstitucional entre la @SeGobHidalgo, la @PGJE_Hidalgo y la Presidencia Municipal de Huejutla, para brindar el apoyo necesario a las familias hidalguenses afectadas en este lamentable suceso", informó vía Twitter.

 El accidente ocurrió la madruga de este sábado, alrededor de las 04:50 horas, en el kilómetro 66 a la altura del ejido San Francisco, Municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

  •  Las víctimas viajaban en autobús de turismo "Castañeda Tours", del que supuestamente no habría sobrevivientes tras accidente, salió de Huejutla, con destino a Monterrey.

 El vehículo habría sido impactado por un contenedor de combustible que se desprendió de un tráiler que se trasladaba a Ciudad Victoria.

 Hasta el momento se desconoce si habría más víctimas o heridos

La vía de comunicación fue abierta al tránsito desde las 14:00 horas de este sábado, de acuerdo con informes locales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD