×
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan en Pesquería más restos en tiradero

El miércoles se localizaron los cuerpos de 10 personas, unos calcinados en una camioneta y otros regados

Refuerzan seguridad con arribo de militares en el estado.Hallan en Pesquería más restos en tiradero
  • Nuevo León

Autoridades encontraron más restos humanos en el terreno en donde el miércoles se localizaron los cuerpos de 10 personas, unos calcinados en una camioneta y otros regados en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

El lugar se encuentra de lado nororiente del Camino al Ojo de Agua de Pesquería, a unos dos kilómetros al sur del entronque del kilómetro 27 de la carretera a Miguel Alemán.

Hasta la tarde de ayer  se habían encontrado al menos otros cuatro restos humanos, sin especificarse si eran de una o más personas.

imagen-cuerpo

Autoridades encontraron más restos humanos en el terreno baldío.

A la zona, además de detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia, llegaron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército, de Búsqueda de Personas de la Policía Estatal, de la Comisión Local de Búsqueda de Nuevo León, Comisión Nacional de Búsqueda y GEBI, luego de que se revelara que la minivan incendiada pertenecía a un radiólogo que fue reportado como desaparecido en San Nicolás el mes pasado.

imagen-cuerpo

El lugar se encuentra de lado nororiente del Camino al Ojo de Agua de Pesquería.

ARRIBAN MILITARES

Tras el hallazgo de al menos once cadáveres en un predio de Pesquería, un grupo de 300 militares arribó esta tarde a Nuevo León para reforzar la seguridad en el estado.

Utilizan drones

  • Ayer, autoridades realizaron varios sobrevuelos con un dron y también se hicieron recorridos a pie en un área de 300 metros cuadrados con machete, palas, azadones y banderillas para ubicar los restos humanos.
  • En un lugar que está camino abajo se halló una cabeza, dos manos y medio cuerpo de la cintura para abajo.
  • Fuentes policiacas señalaron que además de los 10 cuerpos ya localizados y los otros 4 restos humanos, podría haber al menos otros 5 cuerpos más en esta zon; sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.