buscar noticiasbuscar noticias

Hallan dos cuerpos en fosa clandestina en Toluca

Una fosa clandestina fue hallada en un predio de la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca, Estado de México, donde hasta el momento se han encontrado dos cuerpos

Toluca, México

Peritos de la Fiscalía mexiquense siguen la búsqueda en predio donde hallaron fosa clandestina en Toluca, Edomex.Hallan dos cuerpos en fosa clandestina en Toluca

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México siguen indagando en el predio ubicado en la Calle Manuel Hinojosa, en donde está la casa de seguridad que presuntamente utilizaba integrantes del crimen organizado.

De acuerdo con fuentes cercanas a la indagatoria, los trabajos para encontrar los cuerpos iniciaron porque 17 personas ligadas a las células criminales de "La Línea" y "El Cerrillo", ambas con influencia en el Valle de Toluca, proporcionaron la información tras ser detenidas.

Entre los detenidos, está Abednego "N", alias "Pedro", imputado por el delito de homicidio doloso y a quien ubican como líder de la célula criminal "El Cerrillo".

De igual forma, los elementos policiacos cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Alan "N", quien también cuenta con mandamiento judicial por su probable participación en el delito de homicidio calificado, además de ser señalado como líder del mismo grupo criminal en otra región del Valle de Toluca.

Resultado de las acciones operativas, los servidores públicos también capturaron a cinco integrantes más de esta misma célula delictiva: Isaac "N", Israel "N", Julio César "N", Eleazar "N" y Luis Enrique "N".

Otras de las acciones operativas fueron realizadas en la Calle Melchor Ocampo, en la Delegación San Cristóbal Huichochitlán de Toluca, donde detuvieron a Alejandro "N", Ricardo "N" y Santiago "N", y en la Calle Manuel Hinojosa, de la misma delegación, capturaron a Arturo "N", José Edmundo "N", Luis "N" y José Eduardo "N".

Mientras que los elementos de la FGJEM en coordinación con integrantes de las Instituciones federales, estatales y municipales, en la calle Niños Héroes en el Fraccionamiento Geovillas Centenario, lograron la detención de Daniel "N", alias "El Travis", Estephany Guadalupe "N" y Juan Carlos "N".

  • Los operativos fueron llevados a cabo por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en conjunto con la Guardia Nacional (GN), Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO), Secretaría de Seguridad estatal y Seguridad Pública de Toluca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD