buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo de trabajador desaparecido en derrumbe de basurero

Tras 72 horas de búsqueda, fue localizado el cuerpo de uno de los trabajadores desaparecidos en el derrumbe de un vertedero de basura en el municipio de Naucalpan.

Hallan cuerpo de trabajador desaparecido en derrumbe de basurero

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 72 horas de búsqueda, fue localizado el cuerpo de uno de los trabajadores desaparecidos en el derrumbe de un vertedero de basura en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con información de las autoridades, el cuerpo corresponde al operador José Luis Barbosa, aunque continúa la búsqueda del ayudante que también fue reportado como desaparecido.

Lo anterior pues se trata de uno de los dos cuerpos que quedaron sepultados desde el pasado martes, tras una aparente explosión de gas que provocó el deslave de más de 7 millones de toneladas de basura en el tiradero de Tepatlaxco.

Fueron arduos trabajos los que se llevaron a cabo entre los desechos para que los rescatistas hallaran el cuerpo y poder sacar los restos del hombre que el día del accidente manejaba una máquina excavadora.

La Coordinación de Protección Civil de Naucalpan informó que en estas tareas se han involucrado alrededor de un centenar de efectivos de distintas órdenes de gobierno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD