buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo de médica dentro de maleta en BCS

El cuerpo de Jasel Reyes, médica del IMSS en BCS, fue hallado al interior de una maleta en una vivienda en Los Cabos

Hallan cuerpo de médica dentro de maleta en BCS

Baja California Sur, México.-El cuerpo de Aly Jasel Reyes Suárez, médica del IMSS en Baja California Sur, fue hallado el pasado lunes dentro de una maleta en una vivienda del Municipio de Los Cabos, de acuerdo con reportes policiacos.

 Se reportó que las autoridades hallaron el cuerpo de la víctima con las partes del cuerpo cortadas y dentro de la maleta abandonada en su departamento de la Colonia Guaymitas.

 El trabajo de policías locales, así como de ministeriales, se realizó aproximadamente a las 15:50 horas en el domicilio de las calles Tomás Ruiz Villa y Oceanografía, en la localidad de San José del Cabo.

 Hasta ayer, la Procuraduría General de Justicia del Estado reportó en un comunicado que se encontraba analizando y procesando la información recopilada para esclarecer el crimen.

 Familiares y amigos de la víctima, de 31 años de edad, emitieron mensajes de pésame tras el hecho de violencia.

 "Les pedimos respeto a nuestra familia por el terrible acontecimiento que estamos viviendo con la pérdida de mi prima", expresó una de sus primas.

 "Para algunos momentos de la vida no hay palabras. Así te recordaré mija, con esa enorme sonrisa. Dios te bendiga", publicó una conocida de la víctima.

 Aly Jasel era originaria de la localidad de Santa Rosalía, cabecera municipal de Mulegé, y laboraba en el Hospital 38 del IMSS ubicado en Los Cabos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD