buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo de empresario en cisterna en Chiapas

Samuel García Velasco, recién electo presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en Comitán, Chiapas, fue hallado muerto en cisterna

Chiapas, México.-A seis días de que fue elegido nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en el Municipio de Comitán, el empresario Samuel García Velasco fue hallado muerto en la cisterna de su vivienda.

Hallan cuerpo de empresario en cisterna en Chiapas

 De acuerdo con reportes, aproximadamente a las 10:00 horas, la Policía Municipal recibió una llamada al 911 que denunciaba un robo con violencia en una casa ubicada en la 2 sur poniente en el barrio Guadalupe.

 Al llegar al lugar, los elementos descubrieron el cadáver del empresario en la cisterna, por lo que Protección Civil y agentes iniciaron las labores de rescate.

 El empresario era originario del Municipio La Independencia, en la frontera norte del Estado. Era propietario de los tres hoteles Lirice Colonial, ubicados en el centro de Comitán.

 Recién había sido electo presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en este último Municipio y no había hecho algún pronunciamiento porque sería hasta febrero cuando asumiría el cargo, en manos del dirigente nacional de hoteles.

 Lupita Nájera, a quien sustituiría en el cargo, dijo que el gremio "se sentía indignado" ante el hecho, porque el empresario era socio, amigo y compañero".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD