buscar noticiasbuscar noticias

Hallan a mujer asesinada en alcantarilla en Ciudad Juárez

Una mujer fue hallada asesinada y envuelta en una cobija dentro de una alcantarilla en el suroriente de Ciudad Juárez, Chihuahua

Cd. Juárez, México

La víctima tenía entre 25 y 35 años de edad.Hallan a mujer asesinada en alcantarilla en Ciudad Juárez

Una mujer fue hallada asesinada y envuelta en una cobija dentro de una alcantarilla en el suroriente de Ciudad Juárez, Chihuahua

 La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, informó que el hallazgo se realizó en el interior del colector ubicado en el cruce de Volcán Managua y Volcán Poas en el Fraccionamiento Cerradas del Parque.

 "El cuerpo pertenece a una persona no identificada, del sexo femenino, de 25 a 35 años de edad, aproximadamente. Vestía una sudadera color morado con blanco y, pantalonera color gris oscuro", informó la dependencia estatal.

"Como causa de muerte, la necrocirugía arrojó que presentaba heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo".

 Apenas el domingo se reportó el hallazgo de una mujer asesinada dentro de una bolsa negra en un predio baldío en las calles Alpiste y Romerillo en el Fraccionamiento El Mezquital.

 La víctima fue identificada como Johana Alejandra M.M., de 28 años de edad, quien había desaparecido un día antes.

  •  "Esta persona contaba con reporte de ausencia o no localizada, interpuesto por familiares el 5 de noviembre, momento en que se activaron todos los mecanismos de búsqueda", indicó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD