buscar noticiasbuscar noticias

Hallan 6 cuerpos al sur de Ciudad Juárez

Apenas ayer se localizaron en la vía Ciudad Juárez-Chihuahua los cadáveres de cuatro personas que fueron plagiadas

Cd. Juárez, México

Apenas ayer se localizaron en la vía Ciudad Juárez-Chihuahua los cadáveres de cuatro personas que fueron plagiadas.Hallan 6 cuerpos al sur de Ciudad Juárez

 Seis cuerpos fueron hallados este jueves en un camino de terracería al sur de Ciudad Juárez, Chihuahua.

 Los cadáveres, fueron ubicados cerca de la carretera que conduce a Casas Grandes, a la altura del kilómetro 17, cerca del área desértica de Jerónimo.

 Reportes policiacos indican que algunas víctimas estaban semidesnudas y envueltas en cobijas.

 La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que recibió el reporte del hallazgo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

 Personal de la Agencia Estatal de Investigación y de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses procesaron la escena para posteriormente realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

"Por el momento no es posible aún determinar la causa de muerte, sexo y edad aproximada, en tanto no se concluya con la revisión y el levantamiento de evidencia e indicios y los protocolos de identificación de víctimas", comunicó la FGE.

Cuatro cuerpos el miércoles Apenas este miércoles, cuatro hombres fueron hallados ejecutados por la tarde a un costado de la Carretera Chihuahua-Ciudad Juárez.

 De acuerdo con reportes policiacos, las víctimas fueron plagiadas horas antes en un domicilio de la Avenida Los Faisanes, al norte de la capital chihuahuense.

  •  Los cuerpos fueron ubicados a la altura del kilómetro 72 de la vía, en medio de la maleza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD