buscar noticiasbuscar noticias

Trasladan a 89 presos de CDMX hacia 4 estados

Este domingo, 89 presos fueron trasladados de la Ciudad de México a otros estados

 La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detalló que los varones que se encontraban privados de la libertad fueron enviados a Centros Federales de Readaptación Social (CEFERESOS)

Foto ReformaTrasladan a 89 presos de CDMX hacia 4 estados

  • CIUDAD DE MÉXICO

 El operativo fue realizado por personal de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, de Guardia Nacional y del Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (OADPRS) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

 Los hombres de distintos penales varoniles de la Capital partieron del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia Nayarit, Durango, Coahuila y Chiapas.

"Los traslados se efectúan en el marco de los convenios de colaboración entre autoridades locales y federales y se contó con personal de derechos humanos para garantizar que la actuación del personal se realiza en apego a los protocolos establecidos", destacó la SSC.


"Con estas acciones, se contribuye a despresurizar los penales de la Capital y garantizar la gobernabilidad, así como favorecer las condiciones de readaptación social de las personas privadas de la libertad", añadió.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD