buscar noticiasbuscar noticias

Hacen campaña en QR gobernadores de Chiapas y Tabasco

Los morenistas Rutilio Escandón y Carlos Merino, gobernadores de Chiapas y Tabasco, respectivamente, viajaron hasta Quintana Roo para pedirle a los pobladores votar por la candidata a la gubernatura Mara Lezama

Al igual que lo han hecho otros líderes del Ejecutivo en este 2022, ambos mandatarios estuvieron presentes en el mitin electoral que realizó Lezama, de Morena-PT-PVEM, en la región 232 del Municipio de Benito Juárez, en la localidad de Cancún.

Hacen campaña en QR gobernadores de Chiapas y Tabasco

 "Mara es una candidata que ya es Gobernadora y que mañana va a ser posible que el sueño de todos los habitantes de este maravilloso Estado se haga una realidad, que todos tengamos cabida, nadie se quede atrás ni afuera del progreso y desarrollo", afirmó.

 Posteriormente, el tabasqueño Merino, quien tomó el lugar de Adán Augusto López tras su renuncia para ser Secretario de Gobernación, afirmó que hace 20 años recorrió la Entidad con el Presidente López Obrador.

 "Hace casi 20 años veníamos a Quintana Roo acompañando a ya saben quién y se veía como un sueño, me da mucho gusto y emoción estar aquí, porque ese sueño ya es una realidad y gracias a ustedes que van a llevar a Mara a gobernar Quintana Roo, la primera mujer que va a gobernar Quintana Roo", expresó.

 En su turno, Lezama aplaudió el trabajo de ambos gobernadores, quienes se suman a la presencia que ya tuvo de Layda Sansores, de Campeche, y de la Jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, en abril pasado.

 "Le aplaudo a estos dos grandes gobernadores, porque hacen una forma diferente de gobernar, caminan a ras de piso, no le dan la espalda al pueblo y saben qué necesita nuestro Presidente, a gente que le ayude como ustedes, como el capitán Merino, como Rutilio", dijo.

 Este mismo domingo, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y las gobernadoras Indira Vizcaíno y Layda Sansores, de Colima y Campeche, respectivamente, encabezaron el acto de campaña de Julio Menchaca, candidato en Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD