×
buscar noticiasbuscar noticias

Hablan a Megafarmacia y no hay medicamento por cuestiones logísticas

Un derechohabiente llamó a la Megafarmacia para surtir su receta pero no tienen la dosis por cuestiones de logística

Hablan a Megafarmacia y no hay medicamento por cuestiones logísticas

Un derechohabiente llamó a la Megafarmacia para surtir su receta pero no tienen la dosis por cuestiones de logística al explicar que "tendríamos que esperar que llegue el medicamento, para que vean donde va a surtirse", según contestaron en el call center.

La persona expresó al telefonista: "por la tarde llamé, me dijeron que marcara en seis horas para ver lo del medicamento, me dijeron que lo iba a rastrear". Asimismo, indicó tener el número de folio a la persona que atendió la llamada en la Megafarmacia.

"Si puede regresar la llamada más tarde, en lo que nos da tiempo, si puede llamar el día de mañana, para que nos dé más tiempo y tenemos una fecha de entrega del medicamento", enfatizó el telefonista.

Por su parte, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia matutina que si en tres horas no se localiza alguna medicina que se solicita en almacenes del IMSS o el ISSSTE, saldrá el medicamento de la Megafarmacia para su entrega y que se proporcione en menos de 48 horas.

"Pero la farmacia tiene el propósito de que si en una de esas 20 mil unidades médicas un paciente no tiene la medicina que necesita, habla a la farmacia con la receta, da sus datos; en la farmacia, un equipo que tiene un sistema de telefonía hace una indagatoria con hospitales porque de este centro de distribución hay un representante en cada estado, hay como sucursales, tratan de localizar el medicamento más cercano de donde está el paciente, y si en tres horas no lo localizan, sale un medicamento de la farmacia", explicó.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO