buscar noticiasbuscar noticias

Gutiérrez Luna "se destapa" para la gubernatura de Veracruz

Esta mañana de sábado, Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, se destapó para la candidatura a la gubernatura de Veracruz en 2024

Mediante un video subido a Twitter se escucha que una mujer pregunta al hijo del diputado morenista Gutiérrez Luna "Oye sergito dónde vas a vivir en 2024", a lo que el niño responde "en Jalapa".

Gutiérrez Luna se destapa para la gubernatura de Veracruz

En el video donde se observa al niño alegre, la mujer finaliza preguntándole ¿Por qué? Y le contesta el menor "porque mi papá va a ser gobernadoooor".

Cabe recordar que hace unos meses, Sergio Gutiérrez Luna rindió su informe de labores legislativas, previo al cierre de su mandato como presidente de la Cámara de Diputados, desde su tierra natal, en Minatitlán, Veracruz, en donde afirmó que cumplió con el objetivo central de conducir los trabajos del Poder Legislativo.

Sostuvo que derivado de esa labor se lograron aprobar diversas iniciativas impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Nuestro papel desde la Presidencia de la Cámara de Diputados fue ayudar a que fluyera el trabajo legislativo, para que las iniciativas, las propuestas, los dictámenes que impulsamos la bancada de la Coalición Juntos Hacemos Historia y el presidente Andrés Manuel López Obrador, fueran aprobados. Tuvimos en nuestras espaldas la responsabilidad de acompañar a nuestro presidente en la Transformación que está encabezando, y hoy vengo a darles una buena noticia, amigas y amigos; cumplimos", señaló.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD