buscar noticiasbuscar noticias

Grupo armado amenaza a policías municipales en Michoacán

Sujetos fuertemente armados amenazaron este fin de semana a personal de la Policía Municipal de Arios de Rosales, Michoacán

MORELIA, Mich.

Foto: El Universal.Grupo armado amenaza a policías municipales en Michoacán

Los reportes indican que los elementos estaban en una caseta de vigilancia ubicada en los límites de ese municipio con el de Tacámbaro.

Las autoridades explicaron que el grupo armado viajaba en cuatro camionetas y al llegar al puesto de control, los sujetos les dijeron que eran del "cuatro letras", en alusión al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los elementos policiales, denunciaron que el grupo armado los amenazó de muerte, por lo que al retirarse, pidieron apoyo de la corporación de seguridad.

A raíz de lo ocurrido, personal de los tres órdenes de gobierno, reforzaron la seguridad en esa zona de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, informó que personal a su cargo, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Guardia Nacional (GN), reforzaron la seguridad.

En un comunicado, afirmó que continúan con las inspecciones dentro de la Base de Operaciones Interinstitucionales, situada en el tramo carretero de Ario-La Huacana.

La SSP expuso que entre las acciones que realizan, están los barridos de reconocimiento, recorridos de vigilancia y patrullajes de prevención.

  • Además que en los puestos de control, verifican los autos que transitan por el sitio, e inspeccionan a personas para saber si cuentan con mandatos judiciales vigentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD