buscar noticiasbuscar noticias

Golpean a joven en bar de Juárez y le provocan derrame cerebral

Por medio de las redes sociales se dio a conocer una agresión que sufrió un joven de 18 años, en el bar Cervecería Campestre

Golpean a joven en bar de Juárez y le provocan derrame cerebral

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Por medio de las redes sociales se dio a conocer una agresión que sufrió un joven de 18 años, en un bar de nombre Cervecería Campestre, ubicada en Plaza Portales de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La madre del joven agredido, quien aseguró tiene asperger, denunció en sus redes que acudieron el sábado pasado al establecimiento a festejar un cumpleaños y fue ahí cuando los guardias y gerentes comenzaron a agredir al joven y su padre.

"Ayudaaaa vine a portales a festejar a un amigo alguien grabó donde golpearon a mi niño. Está muy grave, lo dejaron con derrame cerebral", escribió Gladys Reyes A, en sus redes sociales.

De acuerdo con lo que explicó en las publicaciones, todo comenzó cuando el joven se quedó solo en la mesa del establecimiento, por lo cual fue sacado por los guardias y fue ahí cuando lo comenzaron a golpear.

"Todo comenzó porque mi niño se quedó solo en la mesa mientras su papá estaba en el baño y yo estaba en otro establecimiento de enfrente ya que un amigo también festejaba su cumpleaños en el que duré 5 minutos si mucho. En ese lapso sacan a mi niño sin motivo alguno del establecimiento a empujones, en este momento nosotros ya habíamos liquidado nuestra cuenta (estuvimos solo por dos horas y media en la plaza), cuando su papá sale y ve lo que está sucediendo".

"Les empieza a reclamar y los comienzan a golpear y al regresar yo los encuentro en el suelo siendo pateados en la cabeza por muchos hombres entre ellos meseros, guardias, gerente de varios de los establecimientos de la plaza", refirió la afectada.

"Mi niño padece de asperger"

Ante esto pidió ayuda a la comunidad para identificar a las personas que agredieron a sus familiares, ya que los lesionados se encuentran graves.

"Agrego que mi niño padece de asperger, por lo cual su edad cronológica es de 12 o 13 años, cuando en realidad tiene 18. Íbamos con la finalidad de festejarlo porque tuvo ceremonia de graduación de su escuela ya que estudia enfermería. Si ven en los videos el trae su uniforme de la escuela ayúdenme a dar con los nombres de las demás personas y hacer justicia", se lee en las redes.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que arrestaron a Pedro E. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

De acuerdo con lo que describió la corporación, los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Residencial Campestre, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en el exterior de un bar ubicado en el cruce de la avenida Tomás Fernández y De Los Portales, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de un masculino tirado en el piso con lesiones en distintas partes del cuerpo, motivo por el cual fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio, así mismo, testigos señalaron al guardia de seguridad de dicho establecimiento como el probable responsable, por lo que ante el señalamiento directo procedieron a la detención de Pedro E. G. de 35 años.

Los afectados fueron identificados como Carlos Arath Carrillo de 18 años y Juan Carlos Carrillo de 40 años.

El caso se hizo viral en las redes sociales, debido a que se mostraron los videos de la agresión que sufrieron los afectados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD