×
buscar noticiasbuscar noticias

Gobierno de Honduras entrega a Ebrard la Orden Francisco Morazán

El gobierno Honduras, estableció la creación de la Orden de Francisco Morazán, también llamada "Orden de Morazán", el 1 de marzo de 1941 en homenaje al expresidente hondureño, Francisco Morazán

Gobierno de Honduras entrega a Ebrard la Orden Francisco Morazán

CIUDAD DE MÉXICO.- El excanciller Marcelo Ebrard recibió la Orden Francisco Morazán en el grado Gran Cruz Placa de Plata que le entregó la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

En su cuenta de X, el exfuncionario federal y exaspirante a la Presidencia de la República difundió:

"Me fue otorgada por la Presidenta de Honduras, Xiomara Castro, la Orden Francisco Morazán en el grado Gran Cruz Placa de Plata. Le expresé mi gratitud y sinceras felicitaciones en su segundo aniversario al frente del Gobierno de la República."

El gobierno Honduras, estableció la creación de la Orden de Francisco Morazán, también llamada "Orden de Morazán", el 1 de marzo de 1941 en homenaje al expresidente hondureño, Francisco Morazán.

La orden es entregada a personas y representantes de la diplomacia nacionales e internacionales por sus "eminentes servicios prestados por importantes beneficios dispensados a la humanidad o por notorios méritos en el campo de la cultura".



DEJA TU COMENTARIO