buscar noticiasbuscar noticias

Se ´traga´ socavón ¡gimnasio! en GAM

Un inmueble de una planta terminó en el fondo de un socavón que se formó dentro del Deportivo Gertrudis Sánchez, en la Alcaldía Gustavo A. Madero

Se ´traga´ socavón ¡gimnasio! en GAM

Un inmueble de una planta terminó en el fondo de un socavón que se formó dentro del Deportivo Gertrudis Sánchez, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

La construcción pertenecía a las instalaciones del espacio recreativo y albergaba el gimnasio de box, las oficinas administrativas y unos sanitarios.De acuerdo con las autoridades, el boquete fue provocado por el reblandecimiento del suelo durante esta temporada de lluvias y el mal estado de la red de drenaje, pues la tubería pasa por debajo del deportivo, ubicado en Norte 94 y Oriente 119.

Las primeras alertas fueron detectadas el 29 de julio, cuando se abrió un hoyo de ocho metros de profundidad y cuatro de diámetro, que abarcaba casi toda la superficie del gimnasio, precisó la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

A partir de ese momento, se restringió el acceso al inmueble y fue resguardado por elementos de la Policía Auxiliar, quienes se encargan de la vigilancia.Sin embargo, la madrugada del jueves ocurrió el segundo desgajamiento y el área del socavón se amplió a 50 metros cuadrados.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD