buscar noticiasbuscar noticias

Gertz escucha y hasta aplaude informe de AMLO

Sentado en primera fila, el polémico titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, escuchó y hasta aplaudió ayer el informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional

El Fiscal, quien ha sido blanco de críticas por el caso de Alejandra Cuevas y otras determinaciones de la FGR, fue sentado casi frente al atril del Mandatario, junto a la senadora de Morena y ex Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

EL FISCAL no iba a un informe del mandatario desde septiembre de 2020.Gertz escucha y hasta aplaude informe de AMLO

En el Patio de Honor de Palacio, donde López Obrador dio el treceavo informe de su gestión, el primero de este año, Gertz Manero aplaudió varias veces durante el discurso del Mandatario, por ejemplo, cuando el tabasqueño presumió la apertura del Aeropuerto de Santa Lucía.

Al término del informe, que contó con la asistencia de más de 50 invitados especiales, la mayoría miembros del gabinete, el titular de la FGR se puso de pie y volvió a aplaudir a López Obrador, como el resto de los asistentes.

Antes de apresurarse a salir de Palacio, pues fue uno de los primeros en dejar el Patio de Honor, Gertz Manero conversó con Sánchez Cordero y sonrió con los titulares de Gobernación, Adán Augusto López; y de Pemex, Octavio Romero Oropeza.

-¿Es verdad la propuesta del señor Lozoya para que eventualmente pueda obtener su liberación?, se le preguntó mientras se dirigía a la salida acompañado del Canciller Marcelo Ebrard.

“Sin comentarios en este momento”, respondió sonriente.

-Sería bueno aclarar el punto, se le inquirió.

“Por supuesto, pero sin comentarios en este momento, es que esta es una ceremonia del señor Presidente y vamos a respetarla”, dijo.

-¿Cómo le ha ido?, se le preguntó.

“Muy bien, muchas gracias”, respondió sin detener su andar.

-¿Cómo vio el informe del Presidente?

“Ya dije”, contestó seco.

-¿Nos podría repetir?, se le insistió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD