×
buscar noticiasbuscar noticias

Gato sobrevive a incendio de Plaza Oasis en Tepito

Cientos de pares de zapatos quemados, y otras en muy mal estado, sin embargo, algunas de las cajas de mercancía lograron salvarse, aunque por el momento se encuentran mojadas

Gato sobrevive a incendio de Plaza Oasis en Tepito

CIUDAD DE MÉXICO.- En esta semana, se reportó un incendio en una plaza comercializadora de chanchas, durante el siniestro, la columna de humo era visible en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Por medio de redes sociales, se difundió una grabación en donde encontraron a un gatito en una de las bodegas que se quemaron, presuntamente sobrevivió al fuego de más de 10 horas.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos, Myriam Urzúa, informó que se realizó la evacuación de 500 personas. El incendio se ubicó en República de Honduras, en la colonia Centro, en Cuauhtémoc.

"Michi" sobrevive al incendio

Después de 3 días del incendio en Tepito, los trabajadores comenzaron a revisar la bodega, por lo que comenzaron a grabar los daños y a difundirlo por medio de redes sociales, de acuerdo a los videos no todo estaba perdido.

Cientos de pares de zapatos quemados, y otras en muy mal estado, sin embargo, algunas de las cajas de mercancía lograron salvarse, aunque por el momento se encuentran mojadas.

En un video publicado por Twitter, entre los escombros, los trabajadores encontraron un gato durmiendo entre los zapatos que no fueron alcanzados por el fuego, sin embargo, el animal sí presenta lesiones.

El gato sobreviviente presenta quemaduras y lesiones en los ojos, por el momento se desconoce el estado de salud del felino.



DEJA TU COMENTARIO