buscar noticiasbuscar noticias

Promocionan futbolistas a Adán Augusto

Con mensajes que se usan en la campaña a favor de Adan Augusto López, futbolistas mexicanos enviaron saludos al Secretario de Gobernación

CIUDAD DE MÉXICO.-Con mensajes que se usan en la campaña a favor de Adan Augusto López, futbolistas mexicanos enviaron saludos al Secretario de Gobernación en la red social de Tiktok.

Promocionan futbolistas a Adán Augusto

 En un video que sale de la cuenta @almomento4t, los jugadores Giovanni Dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna se dirigen al político tabasqueño, como si lo conocieran y tuvieran una amistad con él.

 "Secretario Adán ¿cómo está? Soy Giovanni Dos Santos y estoy 'Muy Agusto' con su amistad, le mando un fuerte abrazo", dice en su intervención el ex jugador del Club América.

 Sin decir su nombre, Layún también manda mensaje al Secretario.

 "Amigo, Adán Augusto, te quiero mandar un fuerte abrazo, desearte todo lo mejor para este año, cuídate mucho y que vengan cosas muy fregonas", dice Layún, que también ha sido jugador del América.

 Ya retirado y ahora comentarista deportivo, Luna es el último en el video que circula en redes sociales.

 "Adán Augusto, ¿cómo estás? , te mando un saludo".

 "Siempre vamos a estar 'Augusto contigo', tu amigo Braulio Luna, que estés muy bien", menciona el ex jugador del Necaxa y la Selección Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD