×
buscar noticiasbuscar noticias

Fuga de pipa de amoníaco deja 5 personas intoxicadas en Sinaloa

La personas fueron atendidas y la circulación no fue afectada

Fuga de pipa de amoníaco deja 5 personas intoxicadas en Sinaloa

CULIACÁN, Sin.- Cuerpos de auxilio brindaron atención a cinco personas que resultaron intoxicadas en la caseta de peaje de Alhuey, de la autopista Benito Juárez en el municipio de Angostura, Sinaloa, donde una unidad que transportaba gas amoníaco presentó una fuga que se dispersó rápidamente.

El reporte, estableció que durante la madrugada de este jueves, que el conductor de una unidad que transportaba gas amoniaco, no se percató que presentaba una fuga, hasta que llegó a la caseta de peaje para cubrir la cuota, cuando la nube del gas invadió el lugar y empleados y conductor presentaron los síntomas de intoxicación.

Elementos de la Cruz Roja, del municipio de Angostura y personal de Protección Civil que se presentaron en el lugar del accidente brindaron atención médica a los intoxicados y lograron controlar la fuga del gas amoniaco.

  • Las personas que resultaron intoxicadas, luego de recibir la atención médica, no requirieron ser trasladados a un hospital, por lo que la circulación en la autopista Benito Juárez no fue afectada.





DEJA TU COMENTARIO