×
buscar noticiasbuscar noticias

Prevén de 8 a 10 frentes fríos en diciembre en México

Desde noviembre, diversos fenómenos provocaron bajas temperaturas y lluvias intensas, que incluso se convirtieron en desastre para decenas de mexicanos

Prevén de 8 a 10 frentes fríos en diciembre en México

CIUDAD DE MÉXICO- Con diciembre llegan las temperaturas bajas, pero en este 2023 el termómetro bajará aún más debido a la presencia de entre 8 y 10 frentes fríos en México, según prevé el meteorólogo José Martín Cortés.

Desde noviembre, diversos fenómenos provocaron bajas temperaturas y lluvias intensas, que incluso se convirtieron en desastre para decenas de mexicanos. La presencia de "El Niño", por ejemplo, fortaleció a huracanes como "Otis", que dejó severos daños en Acapulco, Guerrero.

Sin embargo, los fenómenos meteorológicos continuarán y en la recta final del año, el licenciado en Ciencias Atmosféricas prevé la llegada de temporales invernales con lluvias y nevadas, "resaltando frío en su segunda quincena" de diciembre y de la presencia de entre "8 a 10 frentes fríos que recorran gran parte del país junto con sus masas polares/árticas".



DEJA TU COMENTARIO