buscar noticiasbuscar noticias

Fox critica el Grito de Independencia de AMLO; lanza tuit sobre corrupción y lo borra

El expresidente sustituyó ese tuit con otro en el que continúa la crítica al gobierno actual

CIUDAD DE MÉXICO

Vicente Fox. Expresidente de México.Fox critica el Grito de Independencia de AMLO; lanza tuit sobre corrupción y lo borra

“Dijo en el grito que muera la corrupción… y la corrupción vive en sus entrañas!!”, escribió en sus redes sociales, pero el tuit ya no aparece en su cuenta de Twitter.

Luego tuiteó: “Viva México!!! ‘Ojo un mal gobierno’ nos lo está chingando. Feliz Día de la Independencia!!! y le recordaron que ese día se festeja el 16 de septiembre.

En el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México, el presidente pidió que muera el racismo, el clásismo y la corrupción

Lanzó varias vivas a los pueblos indígenas y a los héroes de la independencia, como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, Leona Vicario, entre otros.

“Muera la corrupción”, gritó López Obrador desde el balcón de Palacio Nacional, en donde estuvo acompañado de su esposa, la investigadora Beatriz Gutiérrez Müller.

  • Con tres gritos de “Viva México” terminó López Obrador su arenga para dar paso al repique de campanas, que fue replicado por la Catedral Metropolitana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD