buscar noticiasbuscar noticias

Fox acusa a López Obrador de "limitado" y pide unidad para acabar con su gobierno "dictatorial"

"Debemos llegar a esa nueva meta que es sacar de palacio a un gobierno que no ha funcionado, un gobierno de un solo hombre con un pensamiento limitado que le ha traído a México desánimo, pobreza, un gobierno fallido", aseguró el expresidente

MADRID, España.

Fox. El expresidente panista.Fox acusa a López Obrador de limitado y pide unidad para acabar con su gobierno dictatorial

"Debemos llegar a esa nueva meta que es sacar de palacio a un gobierno que no ha funcionado, un gobierno de un solo hombre con un pensamiento limitado que le ha traído a México desánimo, pobreza, un gobierno fallido que no cumple con lo elemental de garantizar la paz y tranquilidad a sus familias".

Estas declaraciones fueron reveladas a través de un mensaje de vídeo difundido en un encuentro del Partido Acción Nacional (PAN) en Toluca, Estado de México, en el que se esperaba su presencia, en apoyo a la candidatura de Enrique Vargas a gobernador de esta región.

  • Pide a mexicanos respalden al PAN

Fox, explicó que su ausencia fue debido a un problema en el helicóptero que tenía que trasladarle desde su rancho en Guanajuato, pidió a los mexicanos que respalden al PAN de cara a las elecciones tanto en Estado de México en junio de 2023, como en las presidenciales, previstas para un año después.

"Hay que resolver los problemas del país y volver a unirnos, alguien tiene que encabezar esta hazaña para poder conquistar está montaña de la esperanza, y esta montaña está aquí en Estado de México", aseguró Fox, no sin antes acusar a López Obrador de "ideologizar" en las escuelas.

Para llevar a cabo esa supuesta "hazaña", Fox pidió a los militantes del partido que elijan un candidato para 2024 "con valores y ética" que consiga devolverle a México "su grandeza".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD