buscar noticiasbuscar noticias

Fiscalía investiga colapso de domo en unidad deportiva de Chiapas

La Fiscalía de Distrito Fronterizo recibió la querella presentada por la síndico municipal por el delito de fraude, en agravio del ayuntamiento de Motozintla, en contra de quien o quienes resulten responsables

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- La Fiscalía de Distrito Fronterizo abrió una investigación por el colapso del domo de una cancha en la unidad deportiva El Copal, en la cabecera municipal de Motozintla, que dejó 10 menores lesionados y un adulto con heridas múltiples.

Fiscalía investiga colapso de domo en unidad deportiva de Chiapas

La autoridad ministerial solicitará los peritajes y documentales que sustenten la querella "con el propósito de fincar responsabilidades", indicó.

El colapso del techo del domo deportivo, debido a los fuertes vientos del frente frío 33, dejo a un adulto policontundido y 10 niños con lesiones menores,

Brigadas y equipos de emergencia fueron desplegados en el municipio para atender la emergencia. Protección Civil pidió a la población que evitara transitar a la altura del estadio Copal ante el riesgo del colapso de la estructura del referido domo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD