buscar noticiasbuscar noticias

Matan a 2 y provocan pánico en las Fiestas de Octubre

Una balacera afuera del recinto de las Fiestas de Octubre, en Zapopan, dejó dos personas muertas y pánico entre los asistentes a la feria.

CIUDAD DE MÉXICO .-Una balacera afuera del recinto de las Fiestas de Octubre, en Zapopan, Jalisco, dejó la noche de este lunes dos personas muertas y pánico entre los asistentes a la feria.

Matan a 2 y provocan pánico en las Fiestas de Octubre

En redes sociales, usuarios reportaron detonaciones y compartieron videos del momento en que la gente comenzó a correr asustada.

El Gobierno de Jalisco informó que la agresión ocurrió alrededor de las 23:00 horas, entre las calles Mariano Bárcena y Club Atlas, y que al parecer se detonó por una riña registrada en una pelea de gallos dentro del palenque de la feria, que ayer permaneció resguardado por la Fiscalía de Jalisco.

Aunque en el momento de la balacera no había concierto, en el palenque se han presentado artistas como Christian Nodal y Carlos Rivera. Hoy estará Alex Fernández.

El Alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, aseguró que no existe riesgo para las familias. "Pueden seguir yendo", señaló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD