buscar noticiasbuscar noticias

Anuncian Festival Invernal de Mazamitla

Este 22 de diciembre comenzará el Festival Invernal de Mazamitla 2022, el cual estará presente en el Pueblo Mágico hasta el 8 de enero de 2023.

 La finalidad del evento es que el Municipio se vuelva un lugar atractivo para los turistas que visitan Jalisco durante las épocas decembrinas. Se inaugurará este jueves con la presentación Xiranda, un grupo con tintes de música tradicional mexicana, en la Plaza Principal.

Foto ReformaAnuncian Festival Invernal de Mazamitla

En conjunto, la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y el Gobierno Municipal de Mazamitla implementarán actividades culturales durante el festival.

"Nuestro compromiso es dotar de contenidos interesantes y abiertos al público en general, para tomar el espacio público y que la oferta de Mazamitla sea atractiva e incentivar así el flujo de visitantes que esperamos en esta temporada", mencionó Vanessa Pérez Lamas, Secretaria de Turismo de Jalisco.


 Según un comunicado oficial, el alcalde de Mazamitla, Jorge Magañas Valencia, prevé que será un evento tanto para los habitantes del municipio, pero también para los visitantes y turistas con la finalidad de que se sientan bienvenidos en el Municipio.

 En cuanto a seguridad, se implementarán estrategias para brindar condiciones seguras durante todo el programa.

  •  A partir del jueves 22 de diciembre, Mazamitla se llenará de eventos culturales, artísticos e incluso de comedia, proponiendo que se disfruten en un ambiente familiar y acogedor en la Plaza Principal del municipio.

 Entre ellos destaca la exposición artística llamada "Jalisco en el Corazón" donde artistas de los Pueblos Mágicos de Jalisco como Ajijic, Lagos de Moreno, Mascota, Mazamitla, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Tapalpa, Tequila y Tlaquepaque, han intervenido en la creación de la misma y estará presente en el Andador Hidalgo durante el Festival Invernal de Mazamitla.

 En cuanto al programa, se esperan los próximos eventos:

 - Jueves 22 de diciembre: Presentación del Xiranda, grupo musical en la Plaza Principal a las 19:00 horas.

- Viernes 23 de diciembre: "Show de Moros" en la Plaza Principal a las 17:00 horas.

- Martes 27 a sábado 31 de diciembre: "Somos circo, somos paz", actos de malabarismo, magia, danza aérea, entre otros en la Plaza Principal a las 17:00 horas.

- 22, 28 y 29 de diciembre: Música tradicional de Mariachi en la Plaza Principal a las 20:00 horas.

- 28, 29 y 30 de diciembre: Ballet México Folklórico en la Plaza Principal a las 19:00 horas.

- 24 y 25 de diciembre y 1, 7 y 8 de enero: Música en vivo en el Kiosco de la Plaza Principal a las 19:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD