buscar noticiasbuscar noticias

Se escondía en Ecatepec feminicida de Oaxaca

El presunto feminicida de Jessica, estudiante de medicina en Oaxaca, fue localizado en Ecatepec, Edomex, a 420 km del lugar del crimen

Ecatepec, México.-Un joven identificado como F. J. O. V., quien ayer fue vinculado a proceso por el feminicidio de Jessica en Oaxaca, se escondía en Ecatepec, Estado de México, a 420 kilómetros de donde se cometió el crimen. 

Se escondía en Ecatepec feminicida de Oaxaca

La detención del joven se llevó a cabo el pasado 17 de agosto, tras determinarse su posible responsabilidad en el feminicidio que se cometió 63 días antes, el pasado 15 de junio.

"Imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, se otorgó cuatro meses para el cierre de investigación complementaria", informó la FGE.

Jessica, una estudiante de 18 años, desapareció el 14 de junio y su cuerpo fue localizado en Santiago Yolomécatl, Oaxaca, abandonado sobre un remolque estacionado en la Calle Independencia, en el Barrio Chico, frente a una frutería.

  • Uno de los trabajadores del comercio descubrió los restos al sacar mercancía del vehículo

 La estudiante de Medicina Integral y Salud Comunitaria de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García tenía huellas de tortura, según los reportes policiacos.

 Por el caso, se inició la carpeta de investigación 20935/FMIX/TEPOSCOLULA/2022, de la cual derivó la detención del joven F. J. O. V.

 El feminicidio causó indignación en colectivos feministas y habitantes de la ciudad, ubicada en la zona mixteca oaxaqueña, por lo un día después de su localización, el 16 de junio, se realizó una marcha para exigir justicia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD