buscar noticiasbuscar noticias

Deja choque entre cárteles dos muertos y once heridos

El choque a tiros inició en Susupuato y se trasladó a Zitácuaro

El saldo de un enfrentamiento entre la organización criminal “La Familia Michoacana” y el “Cártel Jalisco Nueva Generación”, que además atacaron a personal de fuerzas municipales, estatales y federales, dejaron un saldo preliminar de dos muertos y 11 lesionados en la región oriente de Michoacán.

Dos muertos y 11 heridos fue el saldo que dejó un enfrentamiento.Deja choque entre cárteles dos muertos y once heridos

  • Morelia

El choque a tiros inició en Susupuato y se trasladó a Zitácuaro, donde los criminales atacaron a personal de la Policía Municipal, de Guardia Civil y de la Guardia Nacional. Los informes refieren que una persona, de la que se desconoce su identidad, resultó muerta. El conductor de una pipa, que quedó entre el fuego cruzado, también murió. El chofer iba acompañado de un niño, el cual quedó lesionado y fue trasladado de inmediato a un hospital.

ENFRENTAMIENTO POR ROMPIMIENTO

En el ataque a las corporaciones de seguridad, un elemento de la Policía Municipal, uno más de la Guardia Civil y otro de la Guardia Nacional también fueron heridos. Más tarde, diferentes hospitales de la ciudad de Zitácuaro reportaron que había un total de siete personas lesionadas por impacto de proyectil de arma de fuego.

De los hospitalizados todavía no se da a conocer si se trata de integrantes del crimen organizado, que resultaron heridos en los enfrentamientos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD