buscar noticiasbuscar noticias

Familia que viajaba en motocicleta fue atacada a balazos en Oaxaca; murió padre e hija

De manera extraoficial se reportó que la madre de la pequeña, Ada Lizbeth, resultó lesionada. Hasta el momento la Fiscalía General de Oaxaca no ha emitido ningún comunicado al respecto

OAXACA, Oax.

Familia que viajaba en motocicleta fue atacada a balazos en Oaxaca; murió padre e hija

  • Les disparan mientras viajaban

Un grupo atacó a una familia que viajaba en una motocicleta en el municipio de Pinotepa Nacional, en el que perdieron la vida  Jorge, de 26 años, y su hija, de tres.

El ataque armado se perpetró este viernes alrededor de las 13:00 horas en el crucero que forman las calles 16ª Sur y 3ª  Oriente de la colonia Benito Juárez en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa de Oaxaca.

Al lugar se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y ministeriales para dar fe de la muerte del hombre apodado "La Mata", quien murió en el lugar de los hechos, mientras que su hija resultó gravemente herida.

La menor fue trasladada al hospital de Pinotepa Nacional, sin embargo, debido a su gravedad por los impactos de arma de fuego, murió.

De manera extraoficial se reportó que la madre de la pequeña, Ada Lizbeth, resultó lesionada. Hasta el momento la Fiscalía General de Oaxaca no ha emitido ningún comunicado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD